sábado, 27 de noviembre de 2010

Transformaciones del Nitrógeno

Ciclo de nitrógeno es ciclo biogeoquímico eso describe las transformaciones de nitrógeno y compuestos nitrogen-containing en naturaleza. Es a gaseoso ciclo.
Atmósfera de la tierra es el cerca de 78% nitrógeno, haciéndole la piscina más grande del nitrógeno. El nitrógeno es esencial para muchos procesos biológicos; y es crucial para cualquier vida aquí en la tierra. Está en todos aminoácidos, se incorpora en proteínas, y está presente en las bases que componen ácidos nucleic, por ejemplo DNA y RNA. En plantas, mucho del nitrógeno se utiliza adentro clorofila moléculas para las cuales sea esencial fotosíntesis y crecimiento adicional.
Proceso, o fijación, es necesario convertir el nitrógeno gaseoso en las formas usables por los organismos el vivir. Una cierta fijación ocurre adentro relámpago las huelgas, pero la mayoría de la fijación es hechas libre-viviendo o simbiótico bacterias. Estas bacterias tienen nitrogenase enzima ese nitrógeno gaseoso de las cosechadoras con hidrógeno para producir amoníaco, que es entonces más futuro convertida por las bacterias para hacer sus el propios compuestos orgánicos. Algunas bacterias que fijan del nitrógeno, por ejemplo Rhizobium, viva en los nódulos de la raíz de legumbres (por ejemplo los guisantes o las habas). Aquí forman a mutualistic relación con la planta, produciendo el amoníaco a cambio de carbohidratos. los suelos Alimento-pobres se pueden plantar con las legumbres para enriquecerlas con nitrógeno. Algunas otras plantas pueden formar tales simbiosis.
Otras plantas consiguen el nitrógeno del suelo por la absorción en sus raíces bajo la forma de cualquiera nitrato iones o amonio iones. Todo el nitrógeno obtenido cerca animales puede ser remontado de nuevo a comer de plantas en una determinada etapa del cadena de alimento.
Debido a su muy alto solubilidad, los nitratos pueden entrar en la agua subterránea. El nitrato elevado en agua subterránea es una preocupación por uso del agua potable porque el nitrato puede interferir con los niveles del sangre-oxígeno en infantes y causa methemoglobinemia o síndrome del azul-bebé. Donde la agua subterránea recarga flujo de la corriente, la agua subterránea nitrato-enriquecida puede contribuir a eutrophication, un proceso que conduce al colmo algal, especialmente poblaciones algal azulverdes y la muerte de la vida acuática debido a la demanda excesiva para el oxígeno. Mientras que no no directamente es tóxico pescar vida tenga gusto del amoníaco, nitrato puede tener efectos indirectos en pescados si contribuye a este eutrophication. El nitrógeno ha contribuido a los problemas severos del eutrophication en algunos cuerpos del agua. En fecha 2006, el uso del nitrógeno fertilizante está siendo cada vez más controlado en Gran Bretaña y los Estados Unidos. Esto está ocurriendo a lo largo de las mismas líneas que el control del fertilizante del fósforo, la restricción de el cual normalmente se considera esencial para la recuperación eutrophied waterbodies.
El amoníaco es altamente tóxico pescar vida y el nivel de la descarga del agua del amoníaco de las plantas de tratamiento de aguas residuales debe ser supervisado a menudo de cerca. De prevenir la pérdida de pescados, la nitrificación antes de descarga es a menudo deseable. El uso de la tierra puede ser un alternativa atractivo al mecánico aireación necesitado para la nitrificación.
Durante anaerobio condiciones (con poco oxígeno), desnitrificación al lado de las bacterias ocurre. Esto da lugar a los nitratos que son convertidos al gas del nitrógeno y vueltos a atmósfera. Nitrato la poder también se reduzca a nitrito y combine posteriormente con amonio en anammox proceso, que también da lugar a la producción del gas del dinitrogen.

Ericka Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario